Miércoles, 28 Abril 2021 08:43

Actor indio convertido en 'embajador de la salud' muere de un ataque cardíaco 2 días después de la vacuna COVID

Vivekh había sido designado embajador de salud de Tamil Nadu para ayudar a convencer a las personas en la región de que se vacunen contra el coronavirus y cumplan con las pautas de salud del gobierno.

 

INDIA, 26 de abril de 2021 ( LifeSiteNews ) - Vivekh, un actor indio y embajador de la salud del estado indio de Tamil Nadu, murió dos días después de recibir una dosis de la vacuna COVID-19 a principios de este mes.

 

El conocido actor y comediante fue ingresado en un hospital local el 16 de abril por un paro cardíaco luego de haber sido vacunado con Covaxin, una vacuna contra el coronavirus indio, el día anterior. El hombre de 59 años fue llevado al hospital inconsciente y se sometió a una angiografía coronaria y una angioplastia antes de su muerte a la mañana siguiente, informó GreatGameIndia .

 

El hospital dijo que Vivekh sufría síndrome coronario agudo con shock cardiogénico y bloqueo del 100% de un vaso sanguíneo.

 

El actor había tomado su primera dosis de Covaxin el jueves en un evento televisado con la secretaria de salud de Tamil Nadu para incentivar la vacunación. La covaxina aún se está probando en ensayos clínicos y puede provocar "efectos secundarios graves e inesperados", según la hoja informativa del jab.

 

Vivekh había sido designado embajador de salud de Tamil Nadu para ayudar a convencer a las personas en la región de que se vacunen contra el coronavirus y cumplan con las pautas de salud del gobierno.

 

La muerte de Vivekh es la última muerte relacionada con el corazón después de la vacunación COVID-19 reportada en India en las últimas semanas. El mes pasado, un análisis de 79 indios que murieron después de una dosis de la vacuna COVID-19 encontró que alrededor de la mitad sufrió derrames cerebrales o ataques cardíacos.

 

 

“De los que han muerto más de 50% de los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares tenido cerebrales”, el Dr. NK Arora, un miembro de la Comisión Nacional para la COVID-19, dijo . "De los que fueron hospitalizados y que se recuperaron alrededor del 20%, también sufrieron un ataque cardíaco y un derrame cerebral".

 

Se  han reportado incidentes similares  de muertes posteriores a la vacunación  en los EE. UU., Como el de un obstetra sano de Florida que  murió de un trastorno sanguíneo poco común tres semanas después de su segunda dosis de la vacuna Pfizer COVID-19. Desde entonces, la Administración Federal de Drogas ha vinculado múltiples pinchazos de coronavirus con  problemas graves de coagulación sanguínea .  

 

El lanzamiento mundial de las vacunas COVID-19 ha estado plagado de informes  de  miles de muertes sospechosas . No se ha demostrado que ninguna vacuna COVID-19 autorizada para uso de emergencia en los Estados Unidos detenga la transmisión viral , y prácticamente todas  las personas sanas  que contraen el virus sobreviven, especialmente con ciertos  regímenes de tratamiento.

 

 

Lifesitenews.com